2012-01-28 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

Alves sigue los pasos de Piqué en la pasarela



El último día lo pudimos ver con un sombrero y con unas grandes gafas. Nada que ver con el estilo que demostraba cuando llegó a can Barça. No se sabe si es por iniciativa propia del lateral o por influencia de Gerard Piqué, pero lo cierto es que Alves ha seguido los mismo pasos que el central en el mundo de la moda.

¿Quién no se ha cruzado con Gerard Piqué en las últimas semanas por Barcelona? No con el real pero sí con los carteles publicitarios dela marca "Mango". El catalán ha sido hasta ahora la imagen de la marca de ropa y ha inundado la ciudad con su imagen vistiendo las prendas de la patente. Ahora Daniel Alves le ha cogido el relevo y de momento ya ha desfilado por la pasarela 080 que hoy ha culminado.



El brasileño desfiló el pasado jueves, vestido con un traje muy elegante pero a la vez informal, como últimamente nos tiene acostumbrados el lateral. No se sabe todavía si el jugador llegará a protagonizar la campaña publicitaria de la primavera como hizo Piqué, pero desde luego, mediático, sí es.


Deja tu Comentario