2011-12-29 23:12 Real Madrid Por: Administrador

Alves vuelve a provocar al madridismo



Dani Alves ha vuelto a tirar de repertorio y atacar al Real Madrid. Esta historia no es nueva, ya que cada vez que habla el zaguero brasileño lo hace para comentar algo respecto del equipo madridista. Parece que el solo nombre del Madrid le aterra e intenta por todos los medios desprestigiarlos. Así, en una entrevista ha atacado de nuevo duramente los intereses del equipo madridista: "No esperamos mucho del Real Madrid, todo lo que sean elogios para nosotros, les duele mucho".

El brasileño vuelve a retratarse con estas palabras, intentando hablar en boca de todos sus compañeros de vestuario, algo que a buen seguro no hace mucha gracia en Can Barça, que siempre intenta utilizar el discurso de la falsa modestia por delante de todo.



El lateral ha querido ir más allá y hablar de las posibilidades que guardan en el campeonato doméstico, en el que el Real Madrid es líder indiscutible con tres puntos más que el conjunto azulgrana: "Estamos por detrás de ellos en la Liga, pero sabemos que tienen que pasar por aquí y tenemos que recortar puntos para que esperemos al final poder ganar la Liga".

Nuevo patinazo del jugador culé, que parece que no sabe ocultar la envidia que el recorre el cuerpo con solo oír todo lo que tenga que ver con el madridismo. Alves olvida que Florentino llamó personalmente a Rosell para darle la enhorabuena por el Mundialito de Clubes, además de las palabras de elogio de José Mourinho en la previa del partido de vuelta ante la Ponferradina, que muchos intentaron mal interpretar, pero que sirvieron para elogiar a su máximo rival.  


Deja tu Comentario