2012-10-31 00:10 FC Barcelona Por: Administrador

Alves vuelve y lo hace con una asistencia



23 días ha tardado Dani Alves en reaparecer sobre un terreno de juego. El brasileño viajó a Madrid con el alta médica pero Tito Vilanova prefirió reservarlo para un partido algo más tranquilo que no el que tenía lugar el pasado sábado en el estadio del Rayo Vallecano. Precisamente para un partido como el de hoy, ante el Alavés, en el que a priori la exigencia debe ser menor.

Alves no ha tenido mucho trabajo defensivo y el poco que ha tenido lo ha solventado sin problemas. Situación que le ha posibilitado para realizar varias internadas por la banda, y así ha sido como en la última ha enviado un centro perfecto al segundo palo donde esperaba Cesc para enviar el balón al fondo de la portería en el que ha sido el tercer gol azulgrana, que sentenciaba el partido y, muy probablemente, la eliminatoria.



El problema será ahora para Tito Vilanova, que deberá decidirse entre dar continuidad a Martín Montoya, que hasta ahora no lo ha hecho nada mal, o si ir aumentando los minutos a Dani Alves hasta incluirlo de lleno en el once. Hoy ya ha tenido el primer dilema y al final ha alienado a los dos. Veremos en los próximos partidos.


Deja tu Comentario