2011-11-12 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Alves y Adriano estarán vigilados



El pasado jueves la selección sudamericana se enfrentó a Gabón en un partido amistoso ante la que venció sin problemas por 0-2 en Libreville. Sin problemas porque la "canarinha" jugó con los suplentes y aún así en ningún momento peligró la victoria.

El próximo lunes Brasil repite, esta vez ante Egipto en Doha, capital de Qatar, país en el que se encuentra Sandro Rosell por compromisos institucionales. El presidente viajará hoy hacia el país árabe para participar en la II edición del Congreso Y Exposición Internacional sobre Deportes que tendrá lugar en el Aspire Dome de la capital qatarí entre hoy y el 15 de diciembre. Rosell ya ha anunciado que estará presente en las gradas del estadio para apoyar a los jugadores del Barça y para controlar sus evoluciones.



Rosell espera no tener ningún susto a lo largo del encuentro, sobre todo después de que ayer Javier Mascherano hiciera saltar las alarmas durante el partido entre Argentina y Bolivia, en el que el "Jefecito" ha caído mal después de un salto acusando molestias al final del partido. De momento no parece que sea nada destacable.


Deja tu Comentario