2014-05-02 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Alves y Neymar honran a Senna



TS

Hace 20 años que uno de los pilotos de Fórmula 1 más conocidos y recordados, Ayrton Senna perdía la vida en el circuito de Imola y muchos deportistas y aficionados han tenido su recuerdo con el piloto brasileño.



Dos de los que han rendido ese homenaje a su compatriota han sido los futbolistas de FC Barcelona, Dani Alves y Neymar que en las redes sociales han colgado su recuerdo al piloto.

"Hoy hace 20 años que perdimos a uno de los mayores ídoles que tuvimos en Brasil. Nunca nos olvidaremos de su legado, de su lucha, de sus vibrantes y trabajadas victorias. Es un orgullo para los brasileños tener a grandes ídolos como Ayrton Senna. Gracias ídolo para hacernos entender que no hay victoria sin lucha, ni gloria sin sacrificio. Feliz día del trabajador y feliz dia del gran Ayrton Senna", ha publicado Dani Alves junto a una fotografía de él mismo con un casco muy parecido al que utilizaba Senna.

Por su parte Neymar ha acompañado una foto de Senna con la frase del piloto "mis sueños no tienen final y nad me alejará de Dios".




Deja tu Comentario