2012-09-02 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Alves y Puyol, disponibles ante el Valencia



Dani Alves ya se ha recuperado del edema que tenía en el bíceps femoral mientras que Carles Puyol ha dejado atrás las molestias que sufría en las cervivales y que le impidieron jugar ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. En el caso del capitán habrá que tener algo más de precaución ya que todavía tiene la fractura en el pómulo que sufrió en el partido ante Osasuna. En todo caso, Puyol jugaría con máscara.

Salvo este detalle, el resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones para jugar el encuentro ante los ches a partir de las 21:30. Incluso Thiago Alcántara, que se ha pasado todo el verano con su recuperación, esta semana ha recibido el alta y podría tener algunos minutos por primera vez esta temporada. Cristian Tello, como viene siendo habitual, tambiñen ha entrado en la lista de 23 convocados.



Los jugadores han coido en el estadio y posteriormente se han desplazado a sus domicilios donde descansarán hasta las 19:45, hora en que están citados en el Camp Nou para conocer la lista final de convocados.


Deja tu Comentario