2012-02-28 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Alves y Ronaldinho convencen a Neymar para que fiche por el Barça



Neymar se encuentra concentrado con la selección brasileña para el partido amistoso contra Bosnia Herzegovina. La figura del Santos fue requerido por la prensa y reconoció que Ronaldinho sigue siendo un ídolo para él. Me impresiona encontrarme con él cara a cara”.

El crack del Santos confesó que Ronaldinho le ha hablado sobre “muchos detalles de la vida” y “situaciones que él ha vivido en el pasado”, dos alusiones directas que muy bien podrían llevarle hasta el Barcelona o el Camp Nou, por ejemplo. “Sí, me ha hablado del Barcelona. Me ha comentado que es un club maravilloso, con una ciudad fantástica y un clima excelente".



Fue la primera declaración y muestra de flirteo con el interés que el Barça ha mostrado por su contratación en el futuro. Aún quedaba otro plato fuerte. Desde el reencuentro entre Neymar y Alves, las muestras de complicidad han sido continuas. Ambos futbolistas casi son inseparables y las risas compartidas son un continuo ir y venir. La pregunta era obvia: En las últimas horas, ¿cuántas veces le ha pedido Alves que le acompañe en el Barça? “Muchas, muchas”.


Deja tu Comentario