2012-04-30 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Alves y Thiago piden perdón



Alves y Thiago nada más acabar el encuentro, se pronunciaron en Twitter para disculparse por la celebración del quinto tanto azulgrana. Ambos jugadores hicieron un 'bailecito' a pocos metros de la zona de la grada donde se ubican los 'Bukaneros' rayistas. Carles Puyol, el capitán, dio ejemplo recriminándoles la acción a ambos aireadamente, por ser el momento de partido que era, por ser en estadio ajeno y por tener el partido más que decidido.

No sólo Puyol mostró su disconformidad con la actuación de Alves y Thiago, Guardiola, en sala de prensa, criticó su gesto. "Los actos de Thiago y Alves no son propios de un jugador del Barcelona. Pido perdón a la afición del Rayo. No volverá a pasar", aseguró el técnico.



Alves utilizó su cuenta de twitter para también pedir perdón por lo sucedido: "Queria pedir perdon a los aficionado del Rayo que hayan sentido ofendido con el baile en ningun momento quise ofender nadie".

También Thiago quiso disculparse: "Pido perdón si en cualquier momento a la hora de celebrar el gol pudimos ofender al Rayo, no quisimos ofender a nadie. No volverá a pasar!".

Nada que con las celebraciones chulescas y fuera de sitio de Cristiano Ronaldo a las que nadie del Madrid ha tenido la valentía de recriminarle.




Deja tu Comentario