2013-05-15 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Amancio dispara contra Mourinho



Amancio fue parte del último Real Madrid que le ganó una final de Copa al Atlético, y por eso estos días está siendo entrevistado y cuestionado por la prensa. Para él, el partido del viernes no tendrá nada que ver con lo que ha sucedido en la última década, que sólo ha visto triunfos madridistas. Hay que tener cuidado.

Más duro ha estado hablando sobre la continuidad de Mou: "No es cuestión mía si sigue o no, bien estará lo que se decida. Como entrenador ha estado bien, pero la polémica rebasó ciertos límites. Entiendo la persecución y la fobia que se le tiene, pero no lo que ha pasado en estos últimos 15 días", criticó.



"Ha salido dando unas explicaciones que no venían a cuento, a nadie le importa lo que decida el entrenador, que tiene todo el derecho a tomar sus medidas. Bajo mi punto de vista, no sólo le ha hecho daño al club, sino sobre todo al presidente. Le ha apoyado siempre y cuando le ha pedido unión para estos días no le ha respondido. Eso no me ha gustado, porque Florentino se lo ha dado todo", concluyó. Podría haberse ahorrado estos comentarios para después de la final, ya que en los últimos días, el club guarda silencio y los futbolistas no han hecho más que mandar mensajes de ánimo. Tampoco él está propiciando demasiado la unión.



Deja tu Comentario