2012-11-08 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Amancio ve al equipo "roto" sin Khedira



"Con un centro del campo con Özil, Modric, Di María, Cristiano e Higuaín o Benzema arriba, Xabi Alonso se queda vendido y el adeversario es capaz de hacernos daño. No hay que meter tantos 'violinistas' en el mismo saco porque cuando se pierde la pelota vienen los problemas". Así de claro. Parece que Amancio coincide con Mourinho, que lo vio claro al descanso del choque contra los alemanes y cambió a Modric por Essien, mejorando notablemente el rendimiento del equipo en el segundo tiempo.

Por otro lado, el que ha sido uno de los jugadores más importantes de la historia del club señala que "al Madrid le cuesta cerrar los partidos" y cree que, en algunos sectores, se ha subestimado al Dortmund. "El Borussia no es un adversario de tercera fila. Se trata de un equipo fuerte".



Parece que Khedira ha tenido que lesionarse para que muchos vean las prestaciones del alemán cuando está sobre el césped y lo que aporta al equilibrio y el recorrido físico del centro del campo del Real Madrid. Mourinho, como casi siempre, tenía razón al tenerle en tanta estima y ya lo dijo hace poco ante la prensa: "Para vosotros, Khedira era también un paquete". Resulta que muchos se suben al carro y ahora es imprescindible (y ojo, que no hablamos por Amancio). Tiene guasa.


Deja tu Comentario