2011-03-01 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Amargo debut de Roberto Carlos en Rusia



Roberto Carlos, que fichó hace sólo dos semanas por el club de la república norcaucásica rusa de Daguestán, fue titular y jugó los 90 minutos, aunque acusó la falta de actividad y compenetración con sus compañeros.

Como es en él habitual, el lateral ex madridista no dudó en subir la banda izquierda en varias ocasiones, pero estuvo impreciso en el pase.



También hizo soñar a los aficionados con potentes disparos marca de la casa como en el minuto 50 cuando un zambombazo de falta directa fue despejado con muchos apuros por Zhenov, el portero del Zenit. En cualquier caso, el doble campeón de liga y copa en 2010 fue superior y se acabó llevando el partido disputado en terreno neutral, el estadio Bilimjánov de Grozni.

Como era de esperar, el Anzhí, que quedó la pasada temporada en undécima posición en el campeonato ruso, no pudo sorprender al Zenit, el equipo más rico de Rusia que es entrenado por el italiano Luciano Spalletti.

Roberto Carlos, que jugará las dos próximas temporadas en el Anzhí, disputará su primer partido de la liga rusa el próximo 12 de marzo en casa ante el recién ascendido Krasnodar.




Deja tu Comentario