2011-02-15 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Amat defiende la actuación del Espanyol



El central del RCD Espanyol Jordi Amat negó este martes que su equipo no se sacrificara de la misma forma ante el Real Madrid este domingo (0-1) que en el derby catalán ante el Barcelona.

"No creo que esto sea verdad. Salimos con la misma intensidad o más contra el Madrid que frente al Barça. Hasta el último instante fuimos a por la victoria y dimos la cara durante los 95 minutos del encuentro", ha apuntado el canterano, titular contra el conjunto de Mourinho.

A nivel personal, Amat ha reconocido errores en el rechace de la jugada del gol, pero ha confesado que se va con aspectos positivos pese a la derrota: "Cada partido en Primera es muy duro y más si tienes delante jugadores como los del Madrid. Pero creces ante la adversidad y cada minuto que juegas aprendes cosas nuevas".

Por otra parte, el central ha apuntado que "es normal" que la gente se acuerde tras una derrota de la marcha de Víctor Ruiz y Dídac Vilà al Calcio. "El equipo está bien, unidos y con confianza. La línea de juego es buena y queremos romper esta racha cuanto antes. Contra Osasuna hay que ganar como sea", ha aseverado.

Finalmente, Amat ha comentado que la expulsión de Casillas descentró de algún modo al equipo: "La tarjeta roja fue justa, Callejón lo hizo muy bien, pero quizá la expulsión nos afectó a la forma de jugar, todo el equipo iba más a por la victoria y queríamos marcar pronto. No pudimos hacer más".




Deja tu Comentario