2013-10-19 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Amavisca no lo ve claro ni con Casillas ni con el juego del equipo



El Real Madrid está en una situación peligrosa, a 5 puntos de Barcelona y Atlético de Madrid no puede permitirse volver a fallar en Liga. El exjugador Emilio Amavisca no las tiene todas consigo y criticó que el capitán Iker Casillas cree una polémica interna a dos semanas del clásico.

"No ha sido el momento adecuado, porque el Madrid no está bien, porque dentro de dos partidos juegan en Barcelona y si pierden allí pueden estar a ocho puntos. No es un momento bueno. Quizás en toda la temporada no haya un momento bueno, pero éste no ha sido bueno", indicó.



Amavisca cree normal la preocupación de Casillas ya que como jugador lo que quiere es estar sobre el césped y además el meta estaba acostumbrado a jugar todo desde hace bastantes años.

Además el exjugador blanco se mostró muy preocupado por el juego del equipo: "Lo veo mal. En lo que llevamos de temporada mal, con muchas dudas y con muy mal juego. Expectante a ver si mejora, que casi seguro que será que sí porque es complicado hacerlo peor de lo que lo están haciendo".


Deja tu Comentario