2011-06-30 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Amavisca ve arriesgado fichar a Neymar



El ex jugador del Real Madrid, José Emilio Amavisca, ha asegurado que el fichaje de Neymar supone "una apuesta arriesgada" para el club blanco por lo que le parecería más correcto ir a por el Kun Agüero.

"Neymar me parece muy joven, con ninguna experiencia en Europa y, a pesar de que tiene mucha calidad, creo que es una apuesta arriesgada", aseguró el ahora jugador del Real Madrid de veteranos, equipo con el que disputará la Copa de España Indoor. Por ello, el cántabro apostaría antes por Agüero ya que “el Kun lleva mucho tiempo aquí y ha demostrado que, a pesar de su juventud, en la Liga española rinde muy bien y hace muchos goles".



También si estuviera en su mano, Amavisca echaría mano de la cantera, ya como recuerda, "en el Real Madrid están apostando por gente joven", pero a la que "están pagando bien también" y que es una incógnita como van a poder adaptarse. "En el Madrid es difícil empezar tan joven, sin mucha experiencia en grandes competiciones, pero si los han fichado es que tienen que tener calidad. Ahora a ver cómo asimilan el venir a un equipo tan grande como el Real Madrid", vaticinó. Y es que, lo que lamenta, es que no sea la gente joven formada en la casa la que vaya a tener esas oportunidades, algo a lo que sigue sin encontrar motivo. "No sé, es lo que se viene hablando ya durante muchos años, desde la 'Quinta del Buitre' se habla de este tema. El Castilla ha hecho un buen año, a pesar de no ascender, con jugadores con calidad sonando para Primera, no sé por qué no se confía, porque creo que hay muy buena gente en la cantera del Real Madrid", valora.

 


Deja tu Comentario