2012-04-02 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

Ambrosini: "No sabemos lo que es ganar en el Camp nou, aún"



"Quién juegue el partido mañana será afortunado, en la vida de un futbolista no juegas mucho ante un equipo como este, hemos jugado un par de veces aquí pero no sabemos lo que es ganar en el Camp Nou, aún", ha señalado el capitán de los "rossoneri", que seguro estará en el once titular italiano.

"El partido hay que enfrentarlo con coraje, es la única forma, en este campo puede pasar de todo, pero el planteamiento debe ser ese, actuar con coraje", ha reiterado, tal y como ha apuntado su entrenador. "No es una cuestión de repartir trabajo, sino de equipo, no buscar el plano individual, todos tenemos que estar juntos, tanto en el aspecto táctico como en el defensivo", ha añadido sobre como afrontan el partido.



Finalmente ha dedicado unos cuantos elogios a Leo Messi y ha subrayado que será importante evitar sus acciones: "Cuando tiene el balón en los pies es un jugador imprevisible, no puedes pensar en cerrarle, es un futbolista que puede salir por cualquier lado, puede hacer cualquier cosa, todo lo que hagamos mañana debe ser muy importante para pararle", ha concluido.


Deja tu Comentario