2016-10-09 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Amenazan de muerte a James Rodríguez



La madre de James Rodríguez, Pilar Rubio, ha denunciado a través de su cuenta de Twitter las amenazas de muerte que está recibiendo su hijo por un grupo llamado Legión Holk. De hecho, este grupo está fichado por el FBI, por presuntamente amenazar y extorsionar a gente a través de Intenet y trollear cuentas en diferentes redes sociales.

Pilar Rubio ha denunciado las amenazas que está recibiendo su hijo con un mensaje en Twitter, acompañado de una imagen en la que aparece un cajón con una pistola y abundante munición donde también se puede apreciar un papel en el que está escrito el nombre del futbolista colombiano del Real Madrid, y debajo de él, "Legión Holk te vigila".



Algunos de los mensajes que ha recibido la madre de James Rodríguez son los siguientes: "Estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas", "#JamesVerguenzaNacional basura humana", o "Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?", entre otros.

foto-madre-james-rodriguez-pistola

La decisión de James Rodríguez de haber abandonado la concentración de Colombia por lesión parece no haber gustado mucho a sus aficionados, a pesar de saber que ha intentado forzar hasta el último momento, pero no ha podido recuperarse antes de tiempo.




Deja tu Comentario