2017-04-24 12:04 Especial Clásico Por: Administrador

Amenazan de muerte a Bartra por felicitar a Messi



Marc Bartra juega en el Borussia Dortmund y es culé. Y es amigo de Messi. Suficiente para que alguien descerebrado le haya deseado la muerte en las redes sociales. 

Como la mitad del planeta, Marc Bartra asistió con interés al clásico a través de la transmisión de un canal alemán. Y disfrutó de lo lindo con sus excompañeros, que además son amigos, y con el triunfo del Barça, su casa, el club de sus amores en donde se formó en las categorías inferiores.



Bartra cometió la "imprudencia" de escribir un tuit al final del partido con un texto escueto y significativo: "D10S", refiriéndose al 10 del Barça, a Leo Messi.

Y acto seguido recibió como respuesta varios mensajes amenazantes y de muy mal gusto en el que se recordaba el atentando del que fue víctima mientras se desplazaba en el autocar del Borussia Dortmund: "Ojalá la bomba te hubiese explotado en la cara". La reacción en twitter ha sido inmediata en contra del descerebrado y a favor de Marc Bartra y su derecho a la libertad de expresión para escribir lo que le venga en gana en las redes sociales. 


Deja tu Comentario