2011-02-12 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

¿Messi o Cristiano Ronaldo? Capello se moja



"Es difícil decidir cuál es el mejor. Son los dos muy buenos, pero de una forma diferente. Messi es imprevisible y nadie es capaz de hacer lo que hace. Cristiano tiene una gran potencia y velocidad", dijo en un primer momento el míster italiano.

Sin embargo, al examinar las características individuales de cada uno de ellos, el astro azulgrana tomó una ligera ventaja respecto al portugués. Ambos empataron a 88 puntos, pero lo cierto es que el futbolista argentina salió victorioso de la comparativa.



De los diez aspectos que se valoraron para tomar la decisión final, Cristiano Ronaldo ganó en tres de ellos, en los que hacía referencia a la derecha, cabeza y tiro libre. Mientras tanto, la estrella de Rosario se impuso en cinco: izquierda, regate, fantasía, técnica y solidaridad. Por lo que concierne a la personalidad y en la precisión de disparo, Capello cree que ambos futbolistas están igualados.

Así pues, según analiza el ex entrenador merengue y actual seleccionador del combinado inglés, parece que Messi es más completo que CR7. Y ustedes, ¿Qué opinan?


Deja tu Comentario