2012-02-07 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Amistoso de titanes el próximo verano



El Madrid ya podría estar planificando la pretemporada del próximo curso futbolístico, en la que no faltará su visita a tierras americanas. Así, el conjunto madridista podría barajar la posibilidad de realizar un amistoso en Nueva York, y más concretamente en el ‘Yankee Stadium’, donde antiguamente jugaba el mítico Cosmos de Nueva York, en el que llegó a jugar Pelé. Desde el 10 de agosto de 1976 no se celebra ningún partido de fútbol en dicho reciento, y albergar un Real Madrid-Inter suena muy interesante para todas las partes.

El amistoso todavía es un proyecto, ya que la Eurocopa de Ucrania y Polonia podría dar al traste con las ilusiones de todas las partes. Las estrellas necesitarán un merecido descanso, y las fechas aún no están claras. Además, hay que sumar los Juegos Olímpicos, en los que también podrían estar algunas de las estrellas de ambos equipos.



Pese a todos estos inconvenientes, las fechas que se barajan van desde el 19 al 25 de julio y del 6 al 12 de agosto. LA verdad es que un duelo de este calado suena muy apetecible, y parece que ambos clubs están muy pendientes de llevar esta operación acabo, por lo que seguro que se sigue avanzando en este sentido. 


Deja tu Comentario