2015-06-21 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Estudian aplicarle 10 partidos de sanción a Neymar



Nico Jiménez

 El crack blaugrana Neymar Junior sigue en la concentración de la Selección de Brasil en Chile. El delantero participa en los entrenamientos con el equipo suplente y no puede esconder su enfado. Según medios brasileños el jugador está muy tocado anímicamente y su entrenador Carlos Dunga, ha dejado en sus manos la decisión de quedarse en la concentración.



Ayer compareció ante los micrófonos de Tiempo de Juego de la 'Cadena Cope' Alberto Lozada, miembro del tribunal de disciplina del Conmebol. Lozada explicó como evaluaron la sanción y afirmó que le podrían caer mas:" Para nosotros y para algunos miembros del tribunal la sanción era bastante baja, la norma establece que por roja directa y haber sido expulsado por jugada brusca o malintencionada, como fue la que reflejo el arbitro en su informe por dar un pelotazo a un adversario, eso tiene tres partidos mínimos de sanción.”

El miembro del tribunal también explicó lo que había recogido el arbitro en el acta: "Me esperaba el jugador Neymar, dentro del túnel, cerca del vestuario y me agredió verbalmente diciéndome: te quieres volver famoso 'hijo de tal'”.


Deja tu Comentario