2012-05-14 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Ana Botella viste de chulapo a Casillas



Ana Botella ha disfrutado del gran éxito del Real Madrid esta temporada con una recepción en la que no ha faltado ningún detalle. La alcaldesa ha rendido tributo al equipo con un discurso en el que ha alabado la figura del plantel: "No os merecéis un 10, sino un 100. Gracias Mourinho y enhorabuena Florentino Pérez. Espero que el próximo año nos encontremos aquí con la Décima”, apuntaba la alcaldesa.

La nota curiosa llegó cuando Ana Botella no dudo en colocar la gorra de chulapo al cabecilla del grupo, Iker Casillas, alma máter de este equipo. La anécdota causó risas entre sus compañeros, y es que Madrid vive estos días las fiestas de su patrón, San Isidro, donde es costumbre vestir así.



Pero las anécdotas no quedaron ahí, sino que cuando la alcaldesa fue preguntando por el mejor partido del Madrid esta sufrió un pequeño lapsus: "¿Que cuál ha sido el mejor partido de la temporada? El Madrid-Barça del Bernabéu", esbozaba Ana Botella en un tremendo error, cuando se supone que quiso hablar del encuentro del Camp Nou, el cual ganó el Madrid por 1-2. 

 

Player Video...
//

Deja tu Comentario