2011-07-11 10:07 Real Madrid Por: Administrador

¡Nadie quiere a Iker Casillas!



Comenzamos por la portería. Tras la marcha de Jerzy Dudek, el segundo portero indiscutible en este momento es Antonio Adán, quien a pesar de disputar muy pocos partidos con el Real Madrid ha demostrado con sus números (cero goles en 269 minutos de Liga: tres partidos) que está a la altura de este club. Osasuna, Málaga, Valencia y Sevilla son las entidades que han preguntado por él.

Si continuamos por la zaga, Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe y Marcelo tienen ofertas de fuera de nuestras fronteras. Al Espartano se le ha relacionado con la Juventus de Turín, mientras que al de Camas se le ha vinculado con Manchester United, Chelsea e Inter de Milán (a cambio de Maicon). También se ha especulado con una mala relación entre el club y el futbolista, que se sentiría poco valorado. 



Al portugués se le ha vinculado al Chelsea y, finalmente, se ha relacionado al brasileño con el Inter de Milán durante estos últimos días.

Si seguimos en defensa nos topamos con dos de los menos habituales en las alineaciones de José Mourinho. Raúl Albiol, a pesar de que ha participado en 32 partidos con el Real Madrid, tiene una oferta del Valencia, equipo en el que ya militó. Por otro lado, Ezequiel Garay se convertirá en jugador del Benfica a pesar de tener ofertas de Valencia, Sevilla y Villarreal en España; el Olympique de Lyon, en Francia y el Galatasaray, en Turquía.

Continuamos avanzando posiciones y nos topamos con la zona de campo con más jugadores y, por tanto, la parcela que deberá dejar paso a las nuevas caras. El señaladísimo se llama Fernando Gago (siete partidos a lo largo de la temporada), además de decir que el Barça es invencible y el madridismo no lo quiere ver. El Valencia, que está en todo, también habría preguntado por él. Fuera de España, Liverpool y Aston Villa en Inglaterra, PSV en Holanda, Nápoles en Italia y Boca Juniors (su exequipo) en Argentina, desean tener al centrocampista entre sus filas.



Tampoco se queda corto Lass Diarra. Con su futuro por resolver, Juventus y Fenerbahçe quieren contratarle aunque siempre ha tenido claro que desea regresar a Inglaterra. Manchester United y Tottenham son, pues, sus dos principales salidas. 

La medular también se vería seriamente afectada si se confirmasen operaciones imposibles como la salida de Xabi Alonso al Manchester United o la de Esteban Granero al Valencia, Sevilla, al Arsenal o al Schalke04 de Raúl.

Ángel di María también es el deseo de Juventus, Chelsea y Manchester United, tres de los clubes europeos que quieren reforzarse de la mejor manera, sobretodo el turinés. Mientras que Mesut Özil es objeto de deseo de Manchester United.

Y a partir de aquí, las guindas del pastel. Siete entidades han preguntado por Kaká: Corinthians, Paris Saint-Germain, Málaga, Inter de Milán, Milan, Nápoles y Galatasaray; nueve, por Pedro León: Valencia, Málaga, Getafe, Liverpool, Arsenal, Tottenham, Paris Saint-Germain,  Milan y Sporting de Lisboa, y diez lo han hecho por Sergio Canales, otro de los claramente transferibles este verano: Valencia, Villarreal, Racing, Liverpool, Arsenal, Aston Villa, Everton, Roma, Lille y Wolfsburgo.

Después de todos estos jugadores llegamos a los que marcan goles. Karim Benzema ha sido relacionado con Arsenal, Manchester United y Juventus Gonzalo Higuaín, con Roma, Manchester United y Juventus y la locura del año… el Manchester City ofreció 170 millones de euros por el mejor Pichichi de la historia, el único que le puede hacer sombra a Messi, Cristiano Ronaldo.

Así las cosas, podemos asegurar que todo el mundo quiere a Iker Casillas, pero saben que su salida del Real Madrid es imposible y no transcienden ofertas por él. Los demás ¿seguirán en el equipo de Mourinho la próxima temporada?

 

 


Deja tu Comentario