2015-04-23 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Diagnóstico de los tres posibles rivales del Barça en semifinales



Mañana a partir de las 12 horas el Barça conocerá el último obstáculo antes de la gran final de la Champions en Berlín. Tras lavantar la 'Orejuda' en Wembley en mayo del 2011, el equipo azulgrana tiene la posibilidad de volver a disputar la final de la mejor competición del mundo del fútbol, paro antes deberá superar a uno de los siguientes rivales.

Real Madrid: un Clásico imprevisible y con la Liga en juego



Empate a uno en los Clásicos de esta temporada. Un partido contra el Madrid siempre genera mucha tensión y una eliminatoria a estas alturas es inpronosticable. Sin embargo, el Barça llega en un mejor estado físico a este tramo final de la temporada y los blancos sufren bajas importantes, como las de Modric y Bale. Además, esta eliminatoria estaría marcada por la lucha por el título de Liga, en pleno apogeo durante los dos encuentros de semifinales. 

Bayern de Múnich: duelo fraticida con aires de revancha

El reencuentro con Pep Guardiola tendría tintes de revancha por la dolorosa eliminación del Barça a manos de los bávaros en las semifinales de 2013. El entrendor del Bayern conoce perfectamente a su exequipo, una desventaja clara para los azulgrana. Sin embargo, ahora mismo el campeón alemán tiene jugadores importantes en la enfermería y no está claro en qué estado de forma llegarían a la cita europea. Además, el estilo más directo del Barça y la 'MSN' podrían hacer mucho daño a la defensa del Bayern, la línea más floja del equipo germánico.



Juventus: el regreso de la 'Vecchia Signora' a la élite europea

Tras muchas temporadas lejos de la lucha por el título, la Juventus de Turín se ha vuelto a colar entre los cuatro mejores del continente. Los italianos cuentan con una trayectoria sólida en la Serie A en las últimas temporadas y son un equipo muy fuerte físicamente, poderoso en el remate y contundente en defensa. No obstante, superaron al Mónaco con muchas dificultades y eliminaron fácilmente al Borussia Dortmund en octavos. Cabe ver como compiten contra un equipo teóricamente superior al conjunto italiano.


Deja tu Comentario