2011-04-09 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

¡Navarro, te echamos de menos!



/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

Tras unos minutos iniciales igualados, una más que rigurosa técnica a Anderson dejó bloqueados a los hombres de Xavi pascual permitiendo al Madrid irse en el marcador. Afortunadamente, la segunda unidad blaugrana, liderada por Grimau, logró reducir la diferencia en el electrónico al término del segundo cuarto.



 La superioridad blanca en el juego interior, junto al poco acierto desde el perímetro hizo que los blancos se fuesen nuevamente en el marcador durante el segundo cuarto. Tras cinco minutos sin anotar, Lakovic hizo de Navarro para conseguir llegar al descanso con 5 puntos de ventaja para los madridistas (34-29).

 Tras el descanso, el Regal Barça regresó al parqué con un cambio de mentalidad llegando incluso a ponerse por delante en el marcador (36-38).Con la lesión de Llull todo parecía cambiar pero el desacierto desde el perímetro y la irrupción de Suárez provocaron que los hombres de Xavi Pascual volviesen a perder fuelle y se fuesen al descanso perdiendo de 7 (50-43).

En el último cuarto, el Barça logró volver a reducir diferencias gracias a la inspiración de un Ingles desaparecido hasta ese momento. El Madrid apretó en defensa y consiguió ponerse cuatro arriba (55-51), pero el Barça no se rindió y dos triples consecutivos de Sada e Ingles volvieron a poner por delante a los azulgranas. El tramo final del partido se convirtió en un intercambio de golpes y se llegó al último minuto con empate a 62. Suárez perdió el balón en la última posesión blanca y Anderson anotó de dos a 16 segundos para el final, pero Tomic volvió a empatar (64-64) y la última posesión fue para los visitantes, que perdieron la oportunidad de llevarse el partido tras el fallo en el tiro de dos de Vázquez que llevó el partido a la prórroga



Sin Felipe Reyes ni Lull el Madrid lo tuvo complicado y más con la aparición anotadora de Anderson, que ya fue el mejor en la Copa, y que soltó su brazo para acumular puntos. Con una más que dudosa actuación arbitral – faltas en ataque blaugranas inexistentes y unos pasos de Tomic no señalados – el Madrid logró irse nuevamente en el marcador. 77-72 final que permite al Regal Barça seguir al frente en la clasificación gracias al basket average.


Deja tu Comentario