2014-05-24 23:05 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Estoy listo para Cibeles. Para una noche sin dormir"



T. R.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado en una rueda de prensa interrumpida por sus jugadores que  "lo hemos intentado y lo hemos conseguido. Con dificultad, con sufrimiento pero creo que lo hemos merecido".



Marcar en gol en el tiempo añadido ha sido un acto de fe para Ancelotti:  "Hemos marcado en el extra-time. Hemos creído en poder empatar y al final ha salido todo bien".

Sobre Casillas ha asegurado que "todos lo han hecho muy bien y han dado todo lo que podían. Hemos terminado el partido sin energías". Ahora ya piensan en festejarlo en Cibeles:  "Estoy listo para Cibeles. Para una noche sin dormir. Se lo dedico a mi pareja, a mi familia".

"Estoy muy contento porque hemos conseguido un título con mucha dificultad. Lo he dicho muchas veces. La felicidad es dar felicidad a los que nos siguen todos los días. Estoy muy contento por eso", ha confesado.



Preguntado por el presidente ha dicho:  "Florentino estaba muy contento. El primer día que fui en la sala de trofeos le dije que faltaba una y la hemos conseguido este año. Para conseguir esta Copa de Europa necesitamos el esfuerzo de todos. El club fichó a jugadores muy importantes, aguantando al entrenador y he sentido a mi lado mucha confianza. Por eso hemos tenido la tranquilidad que necesitábamos para ganar los partidos".

Al Real Madrid solo le ha faltado ganar la Liga para conseguir el ansiado Triplete:  "Esta temporada hemos ganado la competición más importante del mundo. La temporada es muy buena. Habíamos bajado un poco después de las semifinales en Champions. Sólo tengo que dar las gracias a estos jugadores".


Deja tu Comentario