2014-04-04 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "A Cristiano le damos descanso, porque tenemos partidos importantes"



T. R.

Este viernes, Carlo Ancelotti ha dado una rueda de prensa antes de jugar ante la Real Sociedad en San Sebastian para confirmar que Cristiano Ronaldo se quedará en Madrid para recuerparse de sus problemas en la rodilla izquierda, donde arrastra una tendinitis, “le damos descanso, porque tenemos partidos importantes. Le dejamos en casa para que se entrene y esté listo para el partido del martes. Así puede recuperarse mejor de la carga de encuentros que ha tenido. Lo hablé con él y decidimos los dos que era mejor que descansara. Ya se sabe que él quiere jugar siempre”.



Además, el técnico del Real Madrid ha asegurado que Di María, duda en los últimos días por una gastroenteritis  “está recuperado y está en la convocatoria. No empezará el partido. Perdió un poco de peso y se entrenó en el gimnasio".

Sobre Jesé y su hospitaliación por una infección en la rodilla, Ancelotti ha confirmado que "tiene inflamación en la rodilla y fiebre y se va a Alemania. Esperemos que no sea nada”, en cuanto a la Khedira "está haciendo trabajo individual y puede volver en diez o quince días a trabajar con el resto”.

“Es un calendario muy difícil de arreglar. Si lo comparamos con Alemania, ellos tienen un descanso de un mes en invierno y están más frescos que los demás en febrero o marzo. En enero nosotros jugamos nueve partidos. Es un milagro que haya cinco equipos españoles en Europa con este calendario. Por eso las lesiones son normales”, ha asegurado Ancelotti.



En cuanto al encuentro ante la Real Sociedad, “es un partido muy importante para la Liga y queremos seguir peleando porque tenemos aún la oportunidad de ganarla. Necesitamos hacerlo lo mejor posible” y en caso de no conseguir la victoria “será más difícil conquistar la Liga”.

Preguntado por los cambios en el equipo debido a las lesiones, el italiano ha asegurado que con Morata “Podemos cambiar la posición de los delanteros” y que Bale “Está muy bien. Sin Cristiano, podemos cambiarle de posición mañana” y ha confirmado que Isco “va a jugar como titular”.

Por útlimo, preguntado por la sanción al Barcelona por parte de la FIFA, ha comentado  “No voy a entrar en eso. No me compete. Me gusta hablar de fútbol y este no es un tema de fútbol”.


Deja tu Comentario