2014-10-18 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "A Cristiano le vamos a ayudar para que siga así"



Carlo Ancelotti ha tenido palabras de elogio y de agradecimiento hacia Cristiano Ronaldo, que se está saliendo batiendo todos los récords a su alcance. 14 goles en 7 partidos. Lo nunca visto en un arranque de la Liga española. "Hacer más de lo que hace es imposible - ha dicho Ancelotti-. Tiene que seguir con esta condición y le vamos a ayudar a que siga así”. Y ha recordado que "estamos en una buena racha pero tenemos que pensar que detrás de los goles hay sacrificio, lucha y concentración. No hay goles sin sacrificio ni concentración. Los mejores lo han comprendido. Llegamos en una buena condición física y mental”.

Sobre los cambios que ha efectuado en la alineación ha dicho: “Los jugadores han mostrado que tenemos una plantilla muy competitiva. Físicamente todos están bien y motivados. El ritmo del equipo fue bueno, todos lo han hecho muy bien”.



Y también ha hablado sobre el clásico del próximo sábado: ""Creo que llegamos bien. Era un partido difícil de preparar pero hemos jugado muy serios, muy concentrados y ha salido bien. Ahora tenemos tiempo para recuperar jugadores y preparar el partido del miércoles ante el Liverpool".






Deja tu Comentario