2013-06-26 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Ancelotti, a diferencia de Mou, regará el césped



Héctor Planas

Carlo Ancelotti "el Pacificador" ya ha sido presentado con todos los honores como nuevo técnico del Real Madrid y ha evitado ser comparado con su predecesor en el cargo, un José Mourinho que dejó demasiada huella en el club merengue. 



El míster italiano, no obstante, ha reconocido desde el primer momento que su filosofía es totalmente distinta a la del entrenador luso. "El objetivo es claro aquí, el club más prestigioso del mundo tiene que ganar, jugando un fútbol espectacular porque la historia y la tradición del club es jugar ofensivo y espectacular", ha dicho Ancelotti, asegurando así que la manera de jugar del equipo debe cambiar y que regará el césped antes de cada partido para que sus jugadores practiquen buen fútbol.

Además, el nuevo técnico merengue ha evitado ser comparado con José Mourinho. "No pienso que sea correcto una comparación entre Mourinho y yo. Hizo un trabajo aquí y yo voy a hacer mi trabajo aquí después de Mourinho. La comparación pienso que no es posible. El trabajo final dirá si el trabajo es bueno o regular. Mourinho es un grandísimo entrenador. Le respeto mucho, Mourinho tiene un carácter y nada más. Tiene un carácter diferente al mío, que es del sur. Mi respeto para él es total", ha remarcado con elegancia.

Por último, y también en referencia a la actitud arrogante del entrenador luso, se ha referido a los conflictos existentes en el vestuario merengue. "Comienza una nueva etapa para mí y los jugadores. Va a empezar una nueva relación. Creo que será buena y no habrá problemas", se ha limitado a comentar.




Deja tu Comentario