2013-07-14 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti a Kaká: "Tu titularidad dependerá de ti"



Edu Soler

Carlo Ancelotti está convencido de que puede recuperar al mejor Kaká. Así se lo hizo saber la semana pasada cuando el técnico llamó al crack brasileño para comunicarle que tiene fe en que vuelva a ser el jugador que maravilló a Europa en su etapa en el Milan. El entrenador madridista habló con la Junta Directiva y afirmó que no quería que vendieran al mediapunta carioca: "Cuento con él. Es un pedazo de jugador y lo demostrará". 



Durante su conversación telefónica, Carlo le aseguró a Kaká que ser o no ser titular dependerá únicamente de él: "Ricardo que juegues o no sólo depende de ti. Yo confío plenamente en tus posibilidades y sé que puedes triunfar en el Santiago Bernabéu. Es el momento de que aproveches tu oportunidad".

El mensaje llenó de satisfacción al que fuera declarado mejor jugador del mundo en 2003 y está seguro de que podrá devolver esta confianza con grandes éxitos en el Real Madrid. En unos meses, veremos si Ancelotti consigue el milagro de hacer resurgir a la mejor versión de Kaká.


Deja tu Comentario