2014-12-01 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti, a por el Balón de Oro de los entrenadores ante Simeone y Löw



El italiano Carlo Ancelotti está de enhorabuena. La FIFA ha revelado el nombre de los tres candidatos a mejor entrenador de 2014 y el suyo está presente junto al alemán Joachim Löw y al argentino Diego Pablo Simeone. 

El entrenador del Real Madrid presenta un gran aval para hacerse con el premio: ha conseguido la ansiada décima copa de europa para el conjunto blanco, algo que estaba en el debe de muchos técnicos de primer nivel que han pasado por el equipo blanco desde que Vicente Del Bosque consiguió la novena. Además ha conseguido una regularidad que le ha llevado esta misma semana a superar el récord de triunfos consecutivos del conjunto blanco.



Sin embargo, no será fácil ganar el trofeo ya que sus rivales tiene también logros magníficos. El seleccionador alemán Joachim Löw consiguió ganar el Mundial de Brasil con Alemania dando una lección de buen fútbol y destrozando a la anfitriona en las semifinales de una manera nunca vista y el entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone ha conseguido el título de la Liga BBVA por encima de dos superpotencias como el Real Madrid y el Barça y además consiguió llegar a la Final de la Champions League.


Deja tu Comentario