2013-12-09 21:12 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti afirma que Di María se queda en el Real Madrid



En los últimos días se ha dado por hecho que Àngel Di María fichará por otro club en el mercado invernal. Sin embargo, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado este lunes que el argentino es "un jugador muy importante" para su equipo, y ha afirmado que aunque no ha hablado con él no se moverá del Madrid, como mínimo, hasta verano.

Ancelotti ha asegurado que no sabe nade sobre el interés del Mónaco por el jugador: "Es una sorpresa. El jugador no ha hablado conmigo ni con el club. Si tiene un problema tiene la puerta del despacho abierta. Pero si tiene el problema, será para el verano". El técnico italiano reconoció la importancia que tiene el extremo argentino en su esquema: “La marcha de Di María técnicamente no es posible, es un jugador muy importante para este equipo", reiteró.



Por otro parte, el técnico italiano  también habló sobre la renovación de Xabi Alonso: "El presidente y yo tenemos la misma idea al respecto. Soy optimista pero tenemos que esperar a que él se decida".

Ancelotti se ha mostrado muy contento por el rendimiento de sus jugadores en los partidos que no han contado con Cristiano: "La ausencia de Cristiano ha motivado a todos los demás jugadores, y quizás por eso hemos rendido tan bien”.

Por último, reconoció estar viviendo uno de los mejores momentos de la temporada desde que llegó en verano: "Tras algunos problemas al comienzo de la temporada, me siento muy bien aunque sé perfectamente que todo depende de los resultados", puntualizó.




Deja tu Comentario