2013-11-18 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Al Madrid le falta una Copa de Europa"



"Miré las 9 Copas de Europa y dije: 'Falta una". De esta manera Carlo Ancelotti relata en su libro su identificación con el anhelo generalizado de la afición madridista. También él considera que al club le falta La Décima. Entiende que le han fichado para conseguirla y no va a regatear esfuerzos para ofrecerla a la afición madridista.

En el libro pueden leerse otras reflexiones relacionadas con el Real Madrid: "El Real Madrid no es un simple club, es el Club. Su historia y su tradición han conquistado mi alma de inmediato, desde el día en el que puse por primera vez un pie en el Santiago Bernabéu para la presentación oficial".



También ha hablado de Florentino Pérez: "El presidente, Florentino Pérez, con su gran hospitalidad, me recibió como en casa y me llevó a la sala de los trofeos. Decididamente, sabía como conquistarme: ya se sabe que ‘me pierde la Copa’ y nueve juntas, una al lado de otra, no las había visto nunca. Las miraba y me repetía: Hermosas, muy hermosas, pero… falta una. Una para tener el número redondo"

Tiene muy claro Ancelotti el simbolismo que rodea a La Décima en el Real Madrid: "Y, en efecto, en el Real Madrid falta la Décima, como la llaman aquí, y mucho. Traerla a casa es un deseo que anima a todos los que amamos la camiseta merengue y, aunque supone una gran responsabilidad para mí, es al mismo tiempo una motivación extraordinaria".


Deja tu Comentario