2013-09-13 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti alaba a Bale y azota a Özil



Edu Soler

Carlo Ancelotti acaba con las dudas. Bale debutará ante el Villarreal. El técnico italiano desveló que está muy orgulloso de poder contar con el crack galés ya que había muchos equipos que ofrecían más por sus servicios: "Es uno de los mejores jugadores del mercado. El Tottenham tuvo ofertas superiores por él, pero la ilusión del jugador marcó la diferencia. Me ha sorprendido la ilusión de ir al equipo que quería. Es un jugador humilde".



Sobre la polémica marcha de Özil, Carletto afirmó: “Han hablado muchas personas de ello y quiero hacerlo yo. Él alegó falta de confianza y de tres partidos, en dos fue titular. Nadie se va del Madrid si no quiere irse. Con Isco y Bale, vio que tenía mucha competencia y pidió marcharse. La decisión técnica fue que podía irse ante una buena oferta. Le deseo suerte".

El ex del PSG también reconoció que Illarra por fin podrá debutar este fin de semana después de haber superado sus molestias: "Está listo. Mañana jugará. Estará desde el principio”.

Ancelotti también abordó el tema de la salida de Ricardo Kaká: "Quería irse. No estaba cómodo. Necesitaba más tiempo de juego. Ha elegido bien por conoce el Milán y la afición le conoce a él. Le deseo suerte. Estará bien allí”.



Para concluir, Carlo se lamentó de las lesiones que ha sufrido su equipo tras los partidos de selecciones: "“No es fácil preparar un partido sin 17 internacionales y más ante un Villarreal que tiene mucha ilusión y que ha ganado sus tres partidos. Será difícil. Si no estamos listos… Es un momento importante, porque empieza también la Champions y necesitamos a todos los jugadores preparados mentalmente. Hemos tenido problemas con las selecciones. Llegaron cuatro lesionados. Recuperamos a Isco, pero no a Marcelo, Coentrao y Arbeloa. Necesitamos mejor comunicación para evitar lesiones. La otra vez llegó lesionado Cheryshev, ahora Marcelo, Coentrao y Arbeloa. Es normal que haya problemas musculares, porque Coentrao no ha hecho pretemporada, no ha hecho partidos. Es normal que se haya lesionado. Nacho jugará de lateral izquierdo". Y añadió: “He tenido grupos fantásticos y no puedo comparar. El equipo tiene mucha calidad y estoy muy contento. Espero poner a los mejores, pero no puedo decir que vaya a poner a los mejores".


Deja tu Comentario