2013-08-02 08:08 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti alaba a Isco: "Tiene una gran capacidad de jugar entre líneas"



Edu Soler

Tras el triunfo por 3-1 ante Los Ángeles Galaxy, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación y afirmó estar muy contento tanto por la victoria como por el rendimiento de sus pupilos: “Hemos jugado bien. Intentamos jugar juntos y los futbolistas han hecho buenas combinaciones ofensivas y con oportunidades de gol. Tenemos que seguir mejorando. Lo más importante es jugar al fútbol de forma ofensiva y buscar al adversario”



El entrenador transalpino no escatimó elogios hacia Isco, Di María y Benzema y señaló: "Di María ha marcado y ha jugado muy bien. Isco también ha realizado un gran partido, es un futbolistas con gran habilidad para buscar espacios entre líneas. Benzema no me sorprende, es un gran delantero". 

Carletto también alabó la actitud de sus hombres pese a llevar poco menos de un mes entrenando: "Es importante mejorar la condición física y el juego. Hemos intentado hacer un buen partido y creo que lo hemos conseguido. Estoy contento porque el trabajo del equipo está siendo bueno, todos están concentrados y con buena actitud. Hasta ahora estoy satisfecho. Hemos jugado bien, con buenas combinaciones. Todo el equipo ha hecho un gran trabajo". 

Para concluir, el ex del PSG reconoció que Coentrao no había disputado el partido a causa de una molestias en los gemelos: "Coentrao no ha podido participar en el choque por culpa de una sobrecarga en sus gemelos".




Deja tu Comentario