2015-01-31 19:01 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti anuncia cambios en la alineación



--Su valoración del partido: “La primera parte no hemos empezado bien, como otras veces. Nos pasó como contra el Córdoba y el Atlético en Copa. Ahí tenemos que mejorar los inicios. Luego hemos presionado arriba y lo hemos hecho muy bien en la segunda parte y lo hemos arreglado".

-El partidazo de Benzema: "Karim ha jugado un partido fantástico. Como el resto de delanteros. Tienen mucha calidad y son muy eficaces. Hemos rematado muchas veces a portería. El gol que ha marcado es de calidad. Es un delantero que tiene un remate fantástico. Hay que valorarle también por el juego y por cómo ayuda al equipo. No es un delantero de punto de penalti, de estar en el área”.



-La desgracia de Bale: “No quiero más de él. Lo ha hecho muy bien. Es verdad que ha fallado dos goles pero ha dado una asistencia en el 3-1 a Benzema. Trabaja por los compañeros”.

-Su juicio sobre Illarramendi: “Ha empezado regular en los primeros treinta minutos y luego ha jugado una muy buena segunda parte”.

-La ausencia de Lucas Silva: “Se ha quedado fuera porque sólo lleva una semana y necesita entrenarse para mejorar su condición y estar al nivel del resto. Estará muy pronto. Lucas Silva tiene un buen remate, un buen pase, y siempre ha jugado como doble pivote en su equipo. Puede jugar por Kroos, naturalmente, pero también lo puede hacer como hoy ha hecho Illarramendi, un poco pegado a la banda acompañando a Kroos".



-El sistema:  "Ni yo sé si era un 4-4-2 o un 4-3-3. Intentamos defender con dos líneas de cuatro y atacar con el campo más abierto. En la primera parte no sólo con Bale, sino que con Marcelo con Isco y Benzema hemos entrado mucho por la izquierda. Bale era el jugador que tenía que acercarse a Benzema en la línea de los delanteros.

-Contento con Marcelo: "Creo que está creciendo con el equipo. Después de que se recuperó de su última lesión está cogiendo ritmo y lo está haciendo muy bien".

Rotaciones: "Puede ser que rotemos. Puede ser que algo cambie. Porque necesitamos a un equipo fresco de cara a lo que viene".


Deja tu Comentario