2014-12-19 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti apela a la táctica por encima de las motivaciones



PREPARACIÓN PARA LA FINAL

"Como siempre, es una final. Creo que el equipo está preparado para jugarla, el equipo está bien, tenemos confianza, tenemos ganas de terminar bien este año. Tranquilidad, tener confianza de que al final algo positivo va a pasar".



JAMES Y SERGIO RAMOS

"Creo que son dos situaciones distintas. James no tiene riesgo porque ha entrenado desde el miércoles, está bien, no tiene problema. Distinta es la situación de Sergio. Tiene un problema es que no tan grave, es un músculo que no es tan peligroso, pero hay que hablar con él, ver qué sensaciones tiene. También cuenta la opinión de los médicos. Juntos tomaremos una decisión".

CAMBIO DE ÁRBITRO



"De verdad, no creo que vaya a ser más permisivo. La FIFA habla de hace tiempo de fair play. Nosotros nos concentramos en jugar bien, preparar nuestro partido. Cada uno tiene que hacer lo propio en el campo. Nosotros jugar y el árbitro pitar".

PSICOLOGÍA

"Intento hacer lo mejor. Evidentemente mi experiencia como jugador ayuda mucho a tener una buena relación con los jugadores, pero no soy psiquiatra. Pero puede que necesita uno por este tipo de ruedas de prensa en el futuro (se ríe)".

CHARLA TÁCTICA EN VEZ DE MOTIVACIONAL

"Un entrenador no necesita en este tipo de partidos dar una charla motivacional. Te puede llegar demasiada presión, creo que los jugadores necesitan ideas claras. Creo que los jugadores necesitan más una charla táctica clara que motivacional porque los jugadores se mtoivan solos en este tipo de partido".

CHICHARITO

"No va a jugar al inicio, al inicio creo que está claro para todos quién va a jugar. Está haciendo una buena temporada, profesionalidad. Hay jugadores que no es importante empezar un partido. Si tienes opción de jugar un partido, tienes que jugarlo bien. Ganamos una final de Champions con aportación importante de jugadores del banquillo como Isco y Marcelo. Un minuto puede ser importante".


Deja tu Comentario