2014-02-24 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

Ancelotti apoya al 'Tata' Martino



Que Gerardo Martino y Carlo Ancelotti no son Pep Guardiola y José Mourinho lo sabíamos, aún siendo grandes entrenadores su carisma dista mucho de sus antecesores, sin embargo, está claro que el papel por normalizar la situación entre ambos equipos lo hacen mucho mejor los nuevos que los antiguos, aunque Martino se metiera en varios charcos en el inicio de temporada hablando del precio de Bale.

En una entrevista que se emitirá el miércoles en Canal + Liga, Ancelotti explicó que Martino "lo está haciendo muy bien" en el Barcelona, y que además le "gusta como habla, siempre tranquilo", con un carácter parecido al suyo, que "no va por la polémica y hace lo mejor por su equipo". Palabras para nada esperadas y que hablan del buen feeling entre ambos.



Ancelotti, así mismo, habló de la labor desarrollada desde su llegada al Real Madrid, comentó que han "trabajado siete meses para construir una base sólida". "Hemos construido la casa, ahora tenemos que decorarla. Uno puede vivir en una casa donde no hay nada dentro. Ahora tenemos que decorarla bien".


Deja tu Comentario