2015-09-08 10:09 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti apuesta por Cristiano, pero no por el Madrid



Carlo Ancelotti se está tomando un año sabático pero no deja de lado la actualidad madridista. El técnico de la Décima no se ha cortado a la hora de hablar de cómo ve al equipo blanco y a su sucesor, Rafa Benítez. El entrenador italiano no se ha mostrado del todo confiado con el trabajo del técnico español, todo lo contrario que con CR7, del que está seguro que volverá a ser pichichi.

'Carletto' se ha mostrado muy directo sobre el futuro del Madrid: "Cristiano y Sergio Ramos son los auténticos pilares del Madrid". El técnico sabe de lo que habla y tiene claro que estas dos figuras son las que pueden hacer al Madrid grande, por lo que dejarlos ir sería un error de bulto. Por el contrario, no las tiene todas consigo con el entrenador madrileño Rafa Benítez



Ancelotti considera que será una temporada muy complicada ya que el Atlético de Simeone se ha reforzado muy bien y el Barcelona es un equipo más maduro, en cambio no ha alabado el trabajo de su sucesor en el banquillo del Bernabéu. Ancelotti conoce a Rafa Benítez de la Premier League, por lo que sabe que posiblemente no sea el entrenador adecuado para el club blanco. Eso sí, Carletto le desea la mejor de la suertes en el Madrid.


Deja tu Comentario