2014-03-08 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Arbeloa es muy importante"



Ancelotti ha hablado del ambiente que se vive en el vestuario blanco: “Veo un ambiente tranquilo, con ilusión, concentrado. Creo que los jugadores entienden muy bien que todos los partidos son muy importantes. El equipo hasta ahora lo ha hecho muy bien y ahora llega lo realmente importante. En general el ambiente es tranquilo y hay motivación”.

La lesión de Arbeloa, un palo duro para los planes del técnico madridista: “Tuvo un problema en la rodilla, lo evaluaron hoy y tiene que descansar algunos días. Después del descanso ya veremos si puede entrenarse. Arbeloa es muy importante. No sólo por la habilidad defensiva que tiene sino por la experiencia y la personalidad que tiene. Esperemos que se recupere bien y así esté fresco los próximos partidos”.



También fue preguntado por la famosa cena sorpresa que el equipo realizó esta semana: “Me invitaron y esto es bueno porque no puede pagar siempre la cena. La pagó Zidane y la plantilla lo apreció. El ambiente es bueno. No hemos tenido problemas pero hay que estar focalizados en los partidos. El Levante lo está haciendo bien, con una óptima organización y con ilusión. Hay que jugar con coraje”.

En la ida ya le puso las cosas difíciles y así ha hablado Carlo sobre su rival de mañana, el Levante: “Lo he dicho, es un equipo que lo ha hecho muy bien, tiene mucha ilusión. Cuando un equipo tiene buenos resultados, pues tiene confianza. Hayque jugar con intensidad pero ser consciente de que no será fácil jugar con el sistema defensivo del Levante”.

“El momento del equipo es bueno, físico y mentalmente. Después del partido contra el Atlético, el equipo salió bien. No es fácil porque cada partido no es un problema de físico sino también mental. En cada partido hay un desafío mental”. ha asegurado el ex del PSG.



Ancelotti no ha tenido que lamentar ningún 'infectado' por el famoso virus FIFA:  “Ninguno ha tenido problemas. La recuperación de los jugadores ha sido buena”.

Una de las alegrías de la rueda de prensa, las buenas palabras que el italiano ha dedicado a Isco Alarcón: “Mira, hemos hablado durante un mes. No hemos podido jugar contra él en esa posición. Jugó muy bien con el equipo ante el Schalke y ante el Atlético. Está más cerca de jugar. He tenido un caso similar. Seedorf era un mediocampista ofensivo que con sacrificio jugó en esta posición. Isco puede hacer lo que hizo Seedorf porque lo hizo con diez años menos”.







Deja tu Comentario