2014-02-01 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Luis fue importante en el fútbol mundial"



El técnico blanco ha hablado de Gareth Bale: "“No está disponible para mañana porque no entrenó esta semana. Está haciendo un buen trabajo y creo que estará disponible para el miércoles. No necesita hacer otra pretemporada, porque el problema que ha tenido es muy pequeño”.

Además, habló de las opciones de Jesé para entrar en el once: “Mañana hay dos opciones. Una es Jesé y la otra es Di María en la banda e Illarramendi como mediocentro, que también lo hizo bien en Copa. Vamos a ver mañana. La posición de Jesé es muy clara. No tiene que ganar nada. Todo el mundo está contento con su trabajo. Jesé lo está haciendo muy bien”.



Coentrao y Casemiro pudieron salir del Real Madrid, así opinó el italiano: “Coentrao seguramente no porque con él fuimos muy claros. Lo mismo para Casemiro. Tuvo menos oportunidades, pero es joven y a él le gusta estar aquí porque puede mejorar su calidad. No pensó en salir”.

Del Athletic de Bilbao comentó: “Es un gran equipo y está jugando muy bien. Juega un fútbol muy dinámico. Valverde está haciendo un trabajo fantástico. Hay que hacer lo máximo para ganar, en San Mamés hay que dar más del 100%. Si jugamos al máximo podemos ganar”.

Varane entró en la lista tras su lesión: “Está en la convocatoria. Se entrenó esta semana con el equipo y la rodilla ha respondido muy bien. Está seca. Puede jugar. Hay que ser cuidadoso porque no puede jugar cada tres días. Necesita una semana de descanso para que no se le inflame”.



Jugar antes o después que el Atlético es algo que en absoluto influye a Carlo: “Hemos tenido el tiempo para preparar nuestro partido bien. Tuvimos cinco días y me gusta jugar el domingo a las nueve por esta razón. Jugar antes o después no es tan importante en este momento”.

Luis Aragonés no pudo faltar en la rueda de prensa: “Lamento mucho esta pérdida porque es un apersona que ha tenido mucha importancia para el fútbol español y para el fútbol mundia. España empezó a ganar en 2008 con Luis Aragonés y es un entrenador que gusta recordar. Ha sido una figura para el fútbol”.





Deja tu Comentario