2013-11-26 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Bale tiene más disparo por la derecha"



Carlo Ancelotti se ha mostrado satisfecho con la respuesta de sus jugadores a los cambios tácticos a los que les ha sometido tras la lesión de Khedira:  “Me gusta que el equipo demuestre que pueda jugar en 4-3-3 y 4-4-2. Eso demuestra la calidad de la plantilla. Sin Khedira, es difícil jugar en 4-3-3 pero podemos hacerlo, porque Di María, que juega así con Argentina, o Casemiro pueden entrar en su puesto”.

Y advierte que el Real Madrid se va a tomar muy en serio los dos partidos que restan en la fase de grupos aunque la clasificación ya esté asegurada: “Tenemos dos partidos y queremos ganar los dos. No hacemos cuentas. Mañana será un partido muy intenso porque el Galatasaray juega para clasificarse, pero nosotros queremos ganar los dos partidos”.



Preguntado sobre la posición ideal que debe ocupar Gareth Bale en el equipo ha dicho: “No creo que le cambie de posición. Le prefiero a la derecha para que tenga tiro. Prefiero que los extremos jueguen a pie cambiado”. Y ha hablado sobre Casemiro y Nacho:  “Tengo jugadores profesionales que entienden lo difícil que es hacer una alineación. Y con la rotación todos están motivados, porque todos pueden jugar. Nacho y Casemiro han actuado menos, pero el segundo, sobre todo, mostró una buena condición en Almería”.

Y ha avisado de que el Galatasaray no lo pondrá fácil pese al optimismo reinante tras el 1-6 del partido de Estambul: "“No estamos confiados porque tras la llegada de Mancini el Galatasaray cambió. Jugó bien en Turín. Tiene calidad ofensiva, con Drogba”. Sobre Marcelo ha comentado:  “Se ha recuperado muy bien y no tenemos a Khedira, Varane, Cristiano, Coentrao y Modric, que está sancionado”

También ha confirmado que Cristiano Ronaldo no jugará ante el Galatasaray, aunque espera recuperarlo para el choque del sábado ante el Valladolid:  "Cristiano no puede jugar ante el Galatasaray. Tiene un problema muy pequeño, pero mañana empieza a trabajar. Es una sobrecarga pero tiene mucha confianza en jugar el sábado. Si hay riesgo de lesión, no le pondremos".



Ancelotti no se mojó sobre el sustituto del portugués: "Tenemos a Di María disponible, así que jugaremos con él o con Jesé, que remplazó muy bien a Cristiano. Decido el miércoles".

Sobre Varane descartó que tenga que volver a pasar por el quirófano:  "He hablado con los médicos y hemos decidido dar un descanso a Varane. Durante diez días no va a jugar, a ver si no se inflama la rodilla. No necesita otra operación, sólo descansar".



Deja tu Comentario