Ancelotti y el Bayern hacen dudar a James

Ancelotti y el Bayern hacen dudar a James

2017-05-17 | Administrador

Dos cosas parecen claras en la situación de James Rodríguez: que su adiós está más cerca que nunca del Santiago Bernabéu, y que 'novias' no le faltan al crack colombiano. El Real Madrid ha decidido no contar más con él tras los pocos minutos de los que ha dispuesto con Zidane este curso, y Florentino ha priorizado venderle para recuperar la inversión y pensar ya en un recambio para el 'cafetero'. Y a pesar de que el principal destino que se planteaba para su futuro era el Manchester United, ahora el Bayern de Múnich de Ancelotti parece que también se encuentra en las quinielas. Desde Inglaterra, 'The Sun' ha desmentido que el fichaje del '10' merengue por el club de 'Old Trafford' esté hecho, tal y como aseguraron desde Colombia. El rotativo asegura que los 'red devils' lo tienen en su lista, en la que también aparecen nombres como Bernardo Silva o Antoine Griezmann, por lo que su incorporación no sería para nada inmediata.

El 'efecto Ancelotti' atrae a James al Bayern

A este factor hay que añadirle el interés del Bayern, que no sólo goza de una supremacía futbolística indudable en Alemania y un buen prestigio europeo, sino que también cuenta con Carlo Ancelotti en el banquillo del Allianz. Un Ancelotti que en la temporada en la que coincidió con James en el Real Madrid le convirtió en uno de los pilares de su equipo, una situación que cambió con la llegada de Rafa Benítez al Bernabéu y no digamos con su sucesor, Zidane. Así, el futuro de James todavía no está decidido. El mismo jugador tiene sus dudas sobre qué opción resultaría más adecuada para su futuro. Por su parte, Florentino no tiene tantos miramientos: su principal premisa es que el club comprador alcance los 80 millones en su oferta, que fue el precio que él pagó al Mónaco en 2014.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com