2014-04-27 09:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Benzema estará para el martes"



Carlos Muñiz

El italiano ha hablado sobre el estado de Karim Benzema para el choque del martes: “Creo que está bien para el martes. Mañana entrenará sin problemas y el martes estará listo para jugar”.



La afición, de diez para Ancelotti: “Creo que está claro que se nota que la afición tiene muchas ganas. He dicho muchas veces que el ambiente bueno es esencial para los próximos partidos. Todos tenemos muchas ganas de llegar lejos y ganar la Liga y la Champions”.

Ha querido recordar también a Tito Vilanova: “No he tenido muchos momentos con él. Hemos tenido un enfrentamiento el año pasado con el PSG. Era un hombre muy sereno. Estamos consternados por su fallecimiento. Estamos cerca de su familia, amigos y el Barcelona".

Sobre la posibilidad de alinear el mismo once contra el Bayern, el italiano ha sido claro: “Pondremos un ‘11’ con muchas ganas. No vamos a inventar nada particular para este partido. Tenemos mucha confianza en los jugadores. Si están bien Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema jugarán seguro. El objetivo es marcar, eso está claro”.



Se ha mostrado confiado en la recuperación de Bale: “Ha tenido una gripe y está débil para jugar hoy. Ha hecho entrenamiento individual y espero que el martes esté liso para el partido”.

Ha hablado sobre la posible marcha de Zidane el curso que viene: “No sabemos nada de esa información. Es un argumento que no toca ahora. Tenemos que pensar en lo que resta de temporada”.


Deja tu Comentario