2014-10-17 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "Benzema y Varane no jugarán mañana. Casillas sí"



 

-“Todos llegaron bien, pero esta mañana nos encontramos a Varane y Benzema con fiebre y no están disponibles. El resto está muy bien y podemos seguir con la buena racha. Nacho sustituirá a Varane”.



-“Mañana juega Iker. Keylor llegó ayer por la tarde”

-No hemos hablado de de la posibilidad de que Cristiano Ronaldo juegue de 9 porque no tenemos que hablar. Cristiano no va a cambiar la posición solo he dicho que tiene calidad para jugar enfrente. La idea no es cambiarle la posición. Habitualmente jugará en banda izquierda”.

- Del Levante espero que será parecido al año pasado, pero tengo la confianza de que estamos en un momento mejor, pero el partido no cambia. Es difícil y complicado. El Levante en casa es muy valiente y fuerte. Tenemos que ser el mejor Madrid para ganar mañana”.



-“El equipo nacional es distinto al Madrid. Aquí tenemos otros porteros. No tenemos ganas de hacer transiciones”.

-“No habrá una final Madrid-Barcelona en la Copa. Es un sortero complicado para todos en la parte derecha de la tabla y tenemos que aceptarlo. Será más difícil llegar a la final que el año pasado”.

-“Que el Levante tenga el balón no es una complicación para nosotros. Es un partido más abierto. Es un equipo que tiene ganas de tocas el balón. También son peligrosos a la contra y luchadores en el medio. No cambiará mucho del partido del año pasado.

-"Khedira ha vuelto muy bien. Se ha recuperado de su problema en los isquios. Está listo para jugar. Pero un jugador que tiene 40 días de baja no está en condición óptima, aunque la lesión esté recuperada. Es un jugador óptimo que da más fuerza. Tenemos hasta junio para renovarle. Si el quiere renovar el club lo hará, sino quiere se irá al final de temporada”.

- “Hemos pagado la falta de concentración en el juego. Hemos pagado una condición física que no era óptima porque no tuvimos el tiempo para entrenarse normalmente. Todo esto lo hemos arreglado y hay que dar más continuidad. Estamos en la línea buena”.

-“Isco jugó un partido magnífico con la selección pero por mala suerte no se clasificó. Isco va a jugar. Hay que ver si James juega porque llegó por la mañana después de viajar toda la noche. Hay que ver si recuperó bien”.

-Jesé todavía trabaja sólo y hace todo lo que necesita. No hay prisa con él. No puedo decir una fecha precisa porque no es justo. Está bien y pronto estará con nosotros”

-Cristiano ganará fácil el trofeo al mejor delantero de la Liga”.


Deja tu Comentario