2013-11-01 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti: "¿Blatter? El daño está hecho, hay que pensar más"



Preguntado si su delantera titular es la formada por Bale, Benzema y Cristiano, Ancelotti ha respondido con un rotundo no, porque "Di María puede jugar en otra posición. Han jugador bien los tres, pero no sé si mañana jugarán también los tres”. También ha confirmado que Xabi Alonso volverá mañana a la titularidad:  "Mañana empieza el partido, no sé si aguantará el partido entero, pero va a jugar”.

 

A Ancelotti le han preguntado sobre el partido ante el Sevilla, que no le dejó plenamente convencido:  “Prefiero un partido en el que el Madrid pueda jugar bien los 90 minutos, en ataque y en defensa. Ante el Sevilla hubo minutos en los que defensivamente se pudo hacer mejor, para no dar muchas oportunidades al equipo contrario”.



Y ha reconocido que Cristiano Ronaldo le ha dejado impresionado: "Me ha sorprendido mucho. Tiene mucha profesionalidad, mucha seriedad. ¿Qué puede hacer más? Está haciendo el máximo en todos los partidos".

Y ha tenido palabras de elogio hacia el Barcelona:  “Le veo tan fuerte como siempre, tiene una filosofía muy clara. Todos los equipos tienen defectos, pero el Barça ha ganado prácticamente todos los partidos, están jugando muy bien. No veo muchos defectos”.

Sobre el partido de mañana en Vallecas ha dicho: "Es un derbi, todos los derbi son partidos particulares. Las últimas cinco veces ha ganado el Madrid, pero mañana será un partido difícil. Esperemos seguir con nuestro momento, que no es malo”.



Y preguntado sobre las disculpas de Blatter a Cristiano y si le parecían suficientes ha contestado: El daño está hecho, todas las respuestas son buenas, pero de vez en cuando antes de hablar es mejor pensar y contar hasta 10, lo hago muchas veces”.

También ha dejado entrever que no tiene intención de alinear juntos a Xabi Alonso e Illarra: "Pueden jugar Modric, Di María, Casemiro... Illarra como características está más cerca de Xabi Alonso". Y ha mostrado su preocupación por el estado físico de Raphael Varane:  "Ha jugado dos partidos y tiene que tener cuidado. Mañana no va a jugar para descansar". También ha confirmado que Arbeloa volverá a la suplencia: "La parte que le pitó quería algo más de él. Carvajal está fresco y mañana tiene más oportunidad de jugar".

También ha negado que la marcha de Özil no haya sido superada por el vestuario blanco: "Para mí no es un problema. Le deseé mucha suerte para la Premier. Es el pasado ya y yo no veo al vestuario más triste sin Özil. Los veo todos los días y están contentos".


Deja tu Comentario