2013-10-29 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti busca al topo del vestuario



Según la información de Jugones, de La Sexta, el Tata Martino supo con mucha antelación que Carlo Ancelotti había decidido jugar con Bale como delantero centro y con Sergio Ramos adelantado a la defensa en el centro del campo.

La constatación del hecho ha originado un profundo malestar en el técnico blanco, que entiende que existe un topo en el vestuario que filtra la información al exterior. En este sentido, el programa ha recordado el mosqueo de Jose Mourinho en el Real Madrid cuando vivió una situación similar. Lo cierto es que los medios de comunicación le chafaron a Carlo Ancelotti el factor sorpresa que tenían que suponer sus dos decisiones tácticas revolucionarias: Bale como nuevo y Sergio Ramos en el centro del campo. Martino tuvo todo el tiempo del mundo para estudiar cómo contrarrestar su dibujo táctico.



Horas antes de que el partido diera comienzo, la alineación del Real Madrid corría de boca en boca entre los medios de comunicación, mientras que la del FC Barcelona no se supo hasta una hora antes de que el clásico diera comienzo. ¿Hay un topo en el vestuario?


Deja tu Comentario