2014-03-07 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti cayó en una trampa italiana



Carlos Muñiz

Sorprendió hace unos días una declaración de Carlo Ancelotti recogida por La Gazzetta dello Sport italiana, en la que el técnico blanco afirmaba que la estrella del Mundial de Brasil será Leo Messi. No es que el argentino no pueda lucir con luz propia en el próximo Mundial, sino que, conociendo a Ancelotti, lo normal es que hubiera respondido que nadie más que Cristiano Ronaldo está predestinado a acaparar la gloria en ese torneo, sin restar méritos a los demás.



Hoy el rotativo italiano publica en su página 12 una rectificación en la que se manifiesta que Ancelotti no negó la categoría de Leo Messi como un fuera de serie, pero en su pronóstico por la estrella del Mundial su voto fue para Cristiano Ronaldo. La opinión de Ancelotti formaba parte de una encuesta realizada entre 20 técnicos en la reunión de Coverciano en la que se elegía al mejor entrenador italiano.

Deshecho el entuerto, las cosas quedan claras. Messi podrá hacer lo que quiera en el Mundial, pero en los pronósticos de Ancelotti no hay más estrella que Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario