2014-02-19 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti cede ante la presión y el momento de Casillas



"No descarto que Casillas juegue algún partido de Liga, habrá que hablarlo si llegamos a la final de la Champions". Son palabras de Carlo Ancelotti pronunciadas esta mañana ante los periodistas deportivos de España. Y las ha razonado, ya que en el supuesto de que el Real Madrid llegara a la final de Lisboa, el portero titular de ese partido, que sería Casillas, habría estado inactivo desde finales de abril hasta la fecha de la final, el 24 de mayo.

Ancelotti también ha explicado que su día a día como entrenador del Real Madrid se desarrolla habitualmente de la siguiente manera:  "Llego sobre las 9:30 horas a Valdebebas y me voy a las 18:30-19:00h.  Hora y media antes del entrenamiento me  reuno con el staff, miramos quiénes están disponibles y prepraramos el entrenamiento en función de los jugadores que tenemos". Y admite que "casi siempre está presente el balón en los entrenamientos".



También ha hecho hincapié en la importancia de la alimenación en los jugadores y ha alabado la profesionalidad de su plantilla: "Después del entrenamiento todos se quedan a hacer tratamientos que no son obligatorios: baños de hielo, agua caliente". También ha explicado que Paul Clement se ocupa de la parte física y de decidir los ejercicios que corresponden en función de las necesidades de la plantilla, mientras que Zidane se ocupa más de la parcela técnica con los jugadores.

Sobre interioridades del vestuario, dice que su puerta siempre está abierta y reconoce que "a mí despacho sólo llegan los problemas". También ha dicho que su relación con Florentino es "fluida. Hablo con él y le informo. Nunca me ha hecho ninguna observación sobre algo que no le haya gustado".

También ha confesado que no ha hablado con Mourinho y que no le dejó ningún informe



 

 

 


Deja tu Comentario