2014-04-08 23:04 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti admite que pasó miedo



Ancelotti ha ejercido la autocrítica: "En la primera parte el equipo estuvo lento, cometió errores y le faltó confianza tras el penalti fallado. Y entonces pasamos un poquito de miedo. El primer tiempo fue muy difícil. Nos hemos equivocado en la actitud. Hay veces que es difícil explicar los partidos. La baja de Cristiano se siente en estas noches".

Es evidente que algo pasó en el descanso para que el Real Madrid saliera con otra cara para afrontar la segunda parte: “No fue necesaria una charla fuerte porque el equipo estaba triste y necesitaba animarse. E intentamos animarle. Pusimos a Bale en la derecha y a Isco en la izquierda y todo fue mejor. No ha habido bronca, necesitábamos ánimo. No es momento de hacer nada distinto, solamente animar al equipo, olvidar lo que pasó en el primer tiempo y pensar en el segundo. La llave del partido era el penalti, la eliminatoria se hubiera acabado. Hemos animado al equipo contrario”.



Y ha aprovechado para felicitar a Casillas: “Ha hecho paradas fantásticas en momentos importantes del partido. Firmó un partido muy bueno”.

Sobre el sufrimiento ha dicho: "Hubo sufrimiento pero estamos contentos. Ha sido muy complicado. Regalamos mucho en la primera parte pero con nuestros errores abrimos la eliminatoria. Luego con los cambios nos equilibramos mejor".

Y ha explicado la ausencia de Cristiano Ronaldo: "No estaba bien, hemos pensado no tomar riesgos. Esperemos que se recupere pronto y que esté listo en las semifinales".




Deja tu Comentario