2014-01-05 15:01 Real Madrid Por: Administrador

Ancelotti confirma que Bale no será titular



Gareth Bale está recuperado del fuerte golpe en un gemelo que le impidió jugar en Mestalla el último encuentro de 2013, pero Carlo Ancelloti dejó entrever que el galés comenzará en el banquillo ante el Celta. Asimismo, desveló que a Raphael Varane le quedan quince días para entrenar con el grupo.

El entrenador del Real Madrid repasó cómo se encuentran los jugadores que no pudieron acabar jugando el pasado año. Comenzó con las buenas noticias, el regreso de Bale, que el miércoles no viajó a Doha para disputar el amistoso ante el PSG, pero que se reincorporó a la dinámica de grupo y está en condiciones de volver a ser convocado, aunque no será titular. "Está en la convocatoria, pero tengo que tomar la decisión de si va a jugar o no", admitió Ancelotti, dejando entrever su suplencia: "Se entrenó esta semana y está bien, no tiene problemas, pero puede ser que esperemos un poquito más para ponerle en su mejor condición. Lo importante es que ya está bien".



A Varane la rodilla de la que fue intervenida quirúrgicamente le sigue dando problemas. Dejó de jugar en diciembre por la continua inflamación que sufría y, según anunció Ancelotti, está a quince días de regresar. "Varane está haciendo un trabajo de recuperación. Ahora está en el momento en el que está poniendo más carga en la pierna y la rodilla está respondiendo bien. En diez o quince días estará entrenando con el equipo si todo sale bien", explicó.

Una incógnita era el estado de Fabio Coentrao, a quien Ancelotti cerró la puerta de salida en su primera comparecencia del año. El portugués ya está recuperado de su lesión muscular y volverá a jugar en cuanto mejore su condición física. "Su situación es muy clara, ha tenido una lesión muy importante en el último partido de Portugal, empezó a entrenarse hace quince días y tiene que hacer una pretemporada. Ya trabaja con el equipo y está bien. Necesita quince días de trabajo para alcanzar una condición buena que le permita jugar sin problemas", dijo para concluir el técnico italiano.


Deja tu Comentario